Nunca hay que dar por muerto al Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp quiere llevarse la Premier League y lo dejó claro en Anfield ante el Tottenham. Un centro al área de los Spurs terminó en autogol de Alderweireld.
29 años sin campeonar son muchos para un grande y los jugadores del Liverpool lo tienen claro. Tottenham empató el partido en Anfield y los 'Reds' veían cómo se les iba un triunfo que los acercaba más al objetivo de la temporada. Pero apareció Salah para buscar el error en la defensa de los 'Spurs'.
Un centro desde la izquierda del ataque rojo encuentra a Salah solo en el área. El equipcio pivotea hacia en arco y la pelota termina desviada por el defensor de blanco, Alderweireld. Gol del Liverpool y estalla Anfield. El sueño sigue intacto.
Solo dos puntos separan al Liverpool (79) del Manchester City (77), con un partido menos, en la pugna por el título de la Premier League. Al Liverpool le quedan seis partidos en los que tiene que sumar todos los puntos y esperar una caída del City.
► El golpe en el mercado de fichajes: PSG quiere a De Gea como su portero
► No solo Keylor con Luca: los otro cuatro que no serán titulares en Real Madrid vs. Huesca
► Grande Pa: Zidane apunta a su hijo Luca como titular en lugar de Keylor Navas
► El ‘pacto’ del Barcelona con Griezmann: lo que debe entregar para jugar en Camp Nou