Tuvieron ocasiones, claras, de ampliar su ventaja, pero entre la mala fortuna, Alisson y las malas decisiones de sus atacantes, perdieron la chance de ponerse 2 a 0, y eso lo aprovechó recién a los 53 minutos Jordan Henderson. El centrocampista apareció para marcar de zurda el empate de Liverpool ante Tottenham en Anfield por la Premier League.
Los 'Reds' la movieron de un lado a otro hasta que cayó el centro al área de los 'Spurs' que nadie pudo conectar, nadie salvo Henderson, quien conectó de primera y venció al increíble portero Gazzaniga, figura del encuentro gracias a sus milagrosas paradas.
Antes, tan solo a los 48 segundos de iniciado el encuentro, Harry Kane puso adelante a los de Pochettino, luego de marcar de cabeza un rebote en el travesaño tras disparo de Son.
LA PREVIA DEL PARTIDO
La repetición de la final de la última final de la Champions League tendrá curso en Anfield, el mítico estadio de los 'Reds' que marchan imparables en el torneo local y la competición europea, mientras que los 'Spurs' están ante una gran chance de recuperar terreno.
Tottenham, séptimo con 12 puntos está ante la gran chance de acortar a 10 unidades la ventaja que el líder Liverpool (25) tiene sobre ellos. Una derrota sería despedirse de toda opción al título a los blancos.
► Decisión tomada y no hay marcha atrás: Carles Aleñá se va del Barcelona en enero de 2020
► Balotelli vuelve a los escándalos: agarró como pelota la cámara de fotógrafo
► De Ligt cometió su tercer 'blooper' y en Italia no dejan de 'pegarle'
► Sensi llega al Barcelona en 2020 y dos volantes ya hacen maletas