Figura del Manchester City se iría al Real Madrid por la llegada de Gabriel Jesus

El diario 'As' menciona que Pep Guardiola no contaría con este jugador para la próxima temporada. Real Madrid sería su destino.

Sergio Agüero

Sergio Agüero le dio el título de la Premier League 2011/12 al Manchester City. (Getty / FOX)

Desde su llegada al Manchester City , el brasilero Gabriel Jesus se ha convertido en uno de los preferidos del técnico Pep Guardiola. Y es que es el atacante, en sus primeros partidos, ha rendido lo esperado y marcado goles. Uno de los que no se ha visto beneficiado con su arribo es Sergio Agüero , quien según el diario 'AS' tiene muchas chances de fichar por Real Madrid .

► Morelia venció 1-0 a Puebla y se aleja del descenso de Liga MX

El citado medio sostiene que el entrenador de los 'citizens' le ha bajado el pulgar al 'Kun'. Gabriel Jesus le ha quitado el puesto y menciona que la dirigencia del club ya medita su venta en el próximo mercado de fichajes.

Sergio Agüero

No es la primera vez que Real Madrid se interesa en Agüero. (Getty Images)

No es la primera vez que Real Madrid se interesa en Agüero. (Getty Images)

¿El precio por Agüero? El rotativo español sostiene que son 57 millones de euros los que Manchester City espera recibir por el argentino y uno de los más interesados en contar con él es Real Madrid.

Es más, medios ingleses mencionan que cuando el brasilero ya esté recuperado, este volverá a agarrar el puesto de centro delantero en el City. Como se recuerda, sufrió la fractura del quinto metatersiano del pie derecho. Volvería en el tramo final de la temporada.

► Cuando piensas que lo has visto todo, aparece este 'blooper'

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios