Los futbolistas tienen el privilegio de trabajar en lo que más les apasiona, ganar millones y ser ejemplo de multitudes, por ello, cada vez que tienen un detalle con la gente que los sigue es más que aplaudido. Este es el caso de Raheem Sterling, quien quiso sorprender a un grupo de niños de un antiguo colegio en Inglaterra.
El delantero del Manchester City se ha gastado cerca de 24 mil euros para invitar a 550 alumnos del centro a presenciar en directo el partido de semifinales de FA Cup entre el equipo de Pep Guardiola y el Brighton el próximo sábado 6 de abril.
Los estudiantes del Ark Elvin Academy (antes conocida como Copland Community School), situado al noroeste de Londres, han sido invitados por el jugador del City, que correrá con todos los gastos.
Sterling mantiene grandes vínculos con el centro educativo al que fue cuando era niño, así como la intención de crear un centro de niños desfavorecidos.
“Raheem quería hacer algo por los niños de su antigua escuela y se acercó al club para ver qué se podía hacer. Van a venir a reunirse con él y luego lo verán en acción. Resume bastante el tipo de persona que es. No se ha preocupado por eso y realmente no quiere atención. Es solo una cosa decente”, explica al Daily Mail una persona cercana al jugador.
El nuevo reto de Sterling será ante el Brighton en busca de la clasificación al a final del torneo inglés. A esto se le suma la pelea por la punta con el Liverpool por levantar el trofeo de la Premier League.
► Inquebrantable ley: Ezequiel Garay y los 'ex' del Madrid que anotaron y vencieron a los 'blancos' [FOTOS]
►¡Nadie lo tenía en la lista! La estrella del PSG que tiene el visto bueno de Zidane y llegaría al Real Madrid
► Tabla de posiciones de la Premier League: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de Inglaterra
►Jeisson Martínez deja Real Murcia para fichar por club de la segunda B de España
►Josepmir Ballón falló gol mano a mano tras querer colgar al portero | VIDEO