Cambio de mentalidad. Para nadie es un secreto que formar parte de uno de los más grandes clubes de Inglaterra como lo es el Manchester United supone una inmensa responsabilidad y carácter ganador. Y así lo dejó entrever también el entrenador del equipo Ole Gunnar Solskjaer, quien llamó la atención a algunos jugadores de la plantilla por su falta de actitud en los partidos claves.
"La mayoría me ha impresionado mucho con su actitud, pero algunos necesitan darse cuenta de dónde están. Saben que pueden mejorar si siguen trabajando como lo hacen", explicó el entrenador noruego de los 'Red Devils' en la previa de su partido contra el Everton de este domingo.
''Cada día en los entrenamientos y en los partidos no hay escondite, todo el mundo puede ver cuál es el nivel de cada uno", incidió Solskjaer, que apuntó en este sentido directamente hacia el francés Anthony Martial. No obstante, el 'Daily Mail' también precisó a otros dos cracks del United como los ''señalados'' por el cuerpo técnico: Paul Pogba y Marcus Rashford.
Recordemos que después de perder por 1-0 en Old Trafford, los ingleses confiaban en remontar los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou, pero acabaron sucumbiendo al poderío del Barcelona (3-0) con dos goles de Lionel Messi (16' y 20') y un tanto del brasileño Philippe Coutinho (61').
Para el preparador del United, "la calidad" de los remates del Barcelona y especialmente el desequilibrio de Lionel Messi, autor de un doblete en cuatro minutos, decantaron la eliminatoria para la escuadra 'Azulgrana'. Es así que Solskjaer tiene ahora más claro que nunca los cambios que deberá hacer en el vestuario.
► ¡Allá voy! Los dos gigantes que quieren a Cristiano Ronaldo por si no termina su contrato en la Juventus
► "Están cansados del método Guardiola": Manchester City y los siete u ocho jugadores que pedirán salir este año [VIDEO]
► "Su fichaje está al caer": Real Madrid vence en la puja por Luka Jovic y alista los millones para su compra
► No le importaría ser suplente de Luis Suárez: la figura de LaLiga que se ofrece al Barcelona para 2019-20