¡No le teme al 'Diablo'! El golazo de Xhaka para el 1-0 del Arsenal ante el United en Emirates [VIDEO]

Granit Xhaka marcó el gol del 1-0 del Manchester United vs Arsenal en partido por la fecha 30 de la Premier League 2019. 

Granit Xhaka marcó el gol del 1-0 del Manchester United vs Arsenal en partido por la fecha 30 de la Premier League 2019.

Granit Xhaka marcó el gol del 1-0 del Manchester United vs Arsenal en partido por la fecha 30 de la Premier League 2019. (Video: DirecTV)

Granit Xhaka marcó el gol del 1-0 del Manchester United vs Arsenal en partido por la fecha 30 de la Premier League 2019. El crack del equipo londinense hizo sentir de esta forma la superioridad que el club de Emery ejercía sobre los pupilos de Solksjaer. 

Tal como dejan ver las imágenes, una gran combinación por la derecha acabó con el balón en los pies de  Granit Xhaka, quien no dudó en sacar un fuerte disparo para vencer a De Gea. El portero del Manchester United simplemente se quedó sin opciones para evitar el 1-0 de Arsenal. 

Luego de haber logrado la hazaña de remontar un 2-0 en condición de local ante PSG y clasificar a cuartos de la Champions League, Manchester United irá ante Arsenal en busca de mantener la racha de imbatibilidad alcanzada en la Premier League desde la llegada de Ole Gunnar Solksjaer.

El conjunto del Manchester United no cuenta con su plantel completo. Alexis Sánchez, Jesse Lingard, Juan Mata, Ander Herrera, Phill Jones, Nemanja Matic y Antonio Valencia son los grandes ausentes en los últimos partidos, pero los jóvenes convocados por Solksjaer, que dieron la cara en Parque de los Príncipes, tiene hambre de más gloria.

"No puede dirigir ni el tráfico": la dura crítica a Scaloni por 'borrar' a Agüero de la selección de Argentina

¿Aló, quién es? Coutinho contacta con un gigante de la Premier para irse del Barcelona a mitad de año

Se pudrió todo: la insólita decisión de Solari sobre Isco en su convocatoria pese a cuatro bajas de peso

El socio de Messi pone la firma: el anuncio oficial del Barcelona sobre la renovación de Jordi Alba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App