Gracias a Rashford: Manchester United venció 1-0 al Leicester por fecha 5 de la Premier League 2019

Un tempranero gol de Marcus Rashford le dio la victoria al  Manchester United por la mínima diferencia sobre  Leicester City  en Old Trafford.

Manchester United

Manchester United vs Leicester

Manchester United volvió a la victoria en la Premier League. (Foto: Getty Images)

Manchester United  sacó a duras penas adelante la victoria ante el Leicester City por la fecha 5 de la Premier League 2019, gracias a un tanto de penalti de Marcus Rashford (1-0). Los 'Diablos Rojos' dieron este sábado en Old Trafford una imagen poco convincente ante los 'Foxes', a los que les faltó pegada para haber sacado algo en condición de visitante.

Para fortuna de los de Ole Gunnar Solskjaer, que contaba con muchas bajas, como Paul Pogba, Jesse Lingard y Anthony Martial, el defensa Çaglar Soyuncu cometió un penalti a los 8' sobre Rashford. Sin Pogba en el campo, no había dudas de que el tiro recaería en el propio Rashford que, a diferencia de lo ocurrido ante el Crystal Palace hace unas semanas, no erró el lanzamiento.

Incapaz de sentenciar el encuentro, pese a que dispuso de alguna buena ocasión, sobre todo en las botas de Juan Mata, en una jugada personal que desarboló con una parada Peter Schmeichel, Manchester United acabó sufriendo.

David de Gea se encargó de desviar las oportunidades del Leicester y estuvo especialmente acertado en una manopla para sacar un disparo lejano de Ben Chilwell. Solo a balón parado le creó peligro el United al Leicester y Rashford, a ocho minutos del final, estrelló una falta en el larguero.

(Fuente: EFE)

Manchester United vs. Leicester: así jugaron

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Young; McTominay, Matic, Pereira; James, Mata y Rashford.

Leicester: Schmeichel; Ricardo Pereira, Evans, Soyuncu, Chilwell; Ndidi, Gray, Tielemans, Maddison; Choudhury y Vardy.

INCIDENCIAS del Manchester United vs. Leicester:

Manchester United vs. Leicester: horarios en el mundo

  • Perú 9:00 a.m.
  • Ecuador 9:00 a.m.
  • Colombia 9:00 a.m.
  • México 9:00 a.m.
  • Bolivia 10:00 a.m.
  • Paraguay 10:00 a.m.
  • Chile 10:00 a.m.
  • Venezuela 10:00 a.m.
  • Argentina 11:00 a.m.
  • Uruguay 11:00 a.m.
  • Brasil 11:00 a.m.
  • España 4:00 p.m.

LA PREVIA

El duelo entre Manchester United y Leicester será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Premier League.

Manchester United vs. Leicester se miden por la quinta fecha de la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United vs. Leicester se miden por la quinta fecha de la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United vs. Leicester se miden por la quinta fecha de la Premier League. (Foto: AFP)

Los ‘Red devils’ han perdido puntos claves en el inicio de la temporada 2019-20. El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer buscará su segunda victoria este sábado 14 de septiembre antes los ‘Foxes’.

Manchester United afrontará el compromiso con bajas importantes. El mediocampista Paul Pogba no se ha recuperado de un problema en el tobillo y será uno de los descartes del estratega noruego.

Anthony Martial y Luke Shaw se suman a la lista de lesionados para recibir a Leicester. Los casos de Aaron Wan-Bissaka y Jesse Lingard son diferentes. Los dos jugadores serán evaluados antes del duelo.

“Será juego difícil. Tienen buenos jugadores y un muy buen entrenador. Los equipos de Brendan (Rodgers) siempre juegan buen fútbol y sabemos que tenemos que jugar bien para merecer los tres puntos", declaró Solskjaer en la previa.

Manchester United ha sumado solo cinco unidades producto de una victoria, dos empates y una derrota. Antes del inicio de la jornada 5, los ‘Diablos rojos’ se ubican en el octavos lugar de la tabla.

Por su lado, Leicester es uno de los tres invictos de la Premier League (junto a Liverpool y Manchester City). Brendan Rodgers tiene confianza plena de conseguir puntos en la visita a Old Trafford. “Es una oportunidad de demostrar nuestras cualidades en un gran escenario”.

Manchester United vs. Leicester: ¿Cómo llegar al estadio?

► Más Mbappé, menos Neymar: Barcelona encuentra tres razones poderosas para ficharlo en verano de 2020

► Zidane las ve negras: nuevo lesionado en Real Madrid y queda descartado para el duelo ante Levante

► Barça le jugó sucio a Messi: compró a Griezmann sabiendo que Neymar quería volver, según 'El Chiringuito'

► Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App