De alto voltaje: Manchester United empató 1-1 ante Wolverhampton por la jornada 2 de la Premier League

Manchester United no pudo imponerse ante el  Wolverhampton  y ambos terminaron igualando por la segunda jornada de laPremier League 2019.

Manchester United vs. Wolverhampton se miden por la jornada 2 de la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United vs. Wolverhampton se miden por la jornada 2 de la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United empató 1-1 ante Wolverhampton por la jornada 2 de la Premier

El Manchester United perdió la oportunidad de situarse como nuevo líder de la Premier League , tras ser incapaz de pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Wolverhampton , en un encuentro en el que el francés Paul Pogba desperdició en la segunda mitad una pena máxima que hubiera podido conceder el triunfo a los "diablos rojos"

Había curiosidad por saber si la contundente victoria (4-0) sobre el Chelsea con la que el United arrancó la temporada fue un mero espejismo o sí de verdad los de Ole Gunnar Solskjaer están dispuestos a escapar de la intrascendencia en la que han vivido instalados en las últimas campañas.

Y para ello qué mejor rival que el Wolverhampton, un equipo que la pasada campaña se convirtió en un auténtico dolor de muelas para los "diablos rojos", que no fueron capaces de ganar ninguno de los tres partidos -dos derrotas y un empate- en los que se enfrentaron con los de Nuno Espirito Santo.

INCIDENCIAS del Manchester United vs. Wolverhampton:

Manchester United vs. Wolverhampton: alineaciones confirmadas

Wolverhampton: Patricio; Bennet, Coady, Boly; Jonny, Moutinho, Neves, Denoncker, Doherty; Jota, Jiménez.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Pogba, Lingard; Rashford, James y Martial.

Manchester United vs. Wolverhampton: horarios en el mundo

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

LA PREVIA

Manchester United tendrá una salida complicada en la segunda fecha del torneo inglés. Los ‘Red devils’ visitarán este lunes 19 de agosto el campo de Wolverhampton, que atraviesa por un buen momento.

Los ‘Diablos rojos’, que iniciaron la nueva temporada con muchas dudas, sorprendieron en el estreno jugando en casa. El elenco comandado por Ole Gunnar Solskjaer aplastó a Chelsea (4-0).

La goleada frente a los ‘Blues’ ha llenado de confianza al cuadro dirigido por el estratega noruego, pero el DT aseguró en la antesala que el compromiso contra los ‘Wolves’ será muy complejo.

"Es un equipo difícil de vencer. Defienden profundamente y no te dan mucho espacio. Pero nuestra forma, nuestra actitud y el estado de ánimo, por supuesto, después de una victoria es genial, así que entramos al partido del lunes con confianza", aseguró el técnico.

Por su lado, Wolverhampton atiende dos frentes en el inicio de la campaña: Europa y Premier League. En el certamen continental, el equipo de Nuno Espirito Santo avanzó dos rondas después de eliminar a Crusanders y Pyunik. Los ingleses se medirán a Torino de Italia en la próxima etapa.

El estratega portugués, quien envió un equipo con muchas variantes para el debut contra Leicester (0-0), realizará unos cambios para un compromiso muy difícil. Los delanteros Diogo Jota y Raúl Jiménez irían desde el inicio.

Manchester United vs. Wolverhampton: ¿Cómo llegar al estadio?

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App