Paul Pogba no ha mostrado su mejor versión en su segunda temporada en Manchester United. En la primera tuvo un buen nivel donde sacó campeón de la Europa League al cuadro dirigido por José Mourinho, pero esta campaña no ha rendido. Incluso el técnico lo mandó en cierta ocasión a la banca de suplentes por el español Ander Herrera.
En las últimas semanas la prensa europea sostuvo que Paul Pogba tenía pie y medio fuera del Manchester United a final de temporada, pero ha sido el mismo volante quien trató de callar los rumores. Habló para Canal Plus Football y sus palabras fueron más que contundentes.
"De momento soy jugador del United y la verdad que estoy pensando en el presente. Un traspaso a otro equipo no pasa por mi cabeza en estos momentos", fue lo que sostuvo Pogba. Cuando llegó a Old Trafford indicó que quiere llevarse la Premier League, por lo que esa meta se mantendría.
Asimismo, mencionó que no guarda una mala relación con Mourinho. "No tengo ningún problema con él y tampoco creo que lo tiene conmigo. Él es el entrenador, va a tomar decisiones y como jugador yo las acepto", añadió.
Por otra parte, el cuadro de Paul Pogba viene de ganarle 2-1 al Tottenham y con ello se metió a la final de la FA Cup 2017-18. En la última ronda del torneo más antiguo del mundo se verá las caras ante Chelsea. Los 'blues' le ganaron 2-0 al Southampton en Wembley.