Un tema que traerá cola. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró este martes que sus jugadores celebraron "normalmente" la victoria ante el United en el derbi del pasado domingo, después del cual se produjo una pelea en los vestuarios de Old Trafford.
"Después del encuentro, los jugadores se dieron la mano entre ellos sin problema alguno. Algunos lo celebraron con los fanáticos como es normal. Después nos fuimos al vestuario. Yo animo a los jugadores a que celebren nuestras victorias", dijo Pep Guardiola en rueda de prensa.
Al ser preguntado sobre si las celebraciones tras derrotar a domicilio al Manchester United que dirige José Mourinho por 2-1 se pasaron de tono, Guardiola reiteró que sus jugadores actuaron con normalidad.
"Cuando perdemos lo aceptamos, pero cuando ganamos lo disfrutamos. Yo soy el que les anima a que lo celebren entre ellos. Y eso es lo que hicimos. Después pasó eso y espero que no vuelva a pasar", señaló en referencia a la trifulca,en la que algunos de los implicados resultaron heridos.
Según han informado medios ingleses, el ayudante del City, Mikel Arteta, recibió un corte en la ceja, pero el técnico catalán no quiso comentar al respecto y señaló que la Federación Inglesa (FA), que ha abierto una investigación, "conoce nuestra posición".
Fuente (EFE)