Gabriel Jesus, en su segunda temporada en Manchester City, se ha ganado la titularidad en el cuadro de Pep Guardiola. A base de goles, el delantero brasilero ya es considerado uno de los mejores de su equipo con el que espera llevarse la Premier League a final de temporada.
Este jueves, el ex atacante del Palmeiras habló en la previa del duelo frente al Arsenal este domingo por el torneo local. Allí le consultaron sobre qué es lo que piensa de su actual entrenador y reveló una anécdota y el por qué lo tiene como uno de los mejores DT en la actualidad.
"Cuando aterricé en Inglaterra y fui a la ciudad deportiva del Manchester City era como las seis de la tarde. El entrenamiento ya había terminado, pero Guardiola estaba allí. Me esperaba. Con eso me di cuenta de que era un entrenador de otra categoría", le dijo Gabriel Jesus a 'Four Four Two'.
Asimismo, reveló que fue el mismo ex Barcelona quien lo llamó para que sea parte de su club. "Muchos me querían, pero él levantó el teléfono para hablar conmigo. Me comentó que sería importante en su proyecto", añadió.
Como se recuerda, el City le pagó 32 millones al Palmeiras para llevarse a la joven estrella brasilera. Debutó al inicio de este año, pero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.