Chelsea ha celebrado con el título de la Premier League y ha llorado, al mismo tiempo, con la despedida de un jugador ilustre como John Terry. Pasan las temporadas, jugadores van retirándose del equipo que marcó una revolución económica hace una década y, por ende, Roman Abramovich y Antonio Conte esbozan lo que sería para la plantilla para el 2017-18 y lucha por volverse a llevar la Champions League, como lo hicieron con Drogba.
En las últimas semanas han circulado algunos nombres para lo que sería la nueva versión ‘Blue’ del técnico italiano. Y este miércoles el diario The Independent ha revelado los nombres que tiene en mente Conte para su nuevo equipo. Uno de ellos ha sido su exdirigido en la Juventus. Los futbolistas en mención son Álvaro Morata (Real Madrid), Dries Mertens (Napoli), Romelu Lukaku (Everton) y Virgil van Dijk (Southampton).
En el caso de los delanteros queda claro que solo será Morata o Lukaku. El español, obviamente, tiene más posibilidades dado que el Everton le ha puesto un candado a su estrella al no recibir menos de 105 millones de euros por su traspaso. En cuanto al defensa del Southampton, se trata de una de las revelaciones de toda la Premier League.
Chelsea tiene un presupuesto de 233 millones de euros, según indica el diario inglés, por lo que parece que será el equipo que rompa el mercado a falta del protagonismo del Real Madrid y Barcelona como lo había hecho en las últimas veces.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: