Todos se hacen la misma pregunta. ¿Dónde estaba la seguridad? ¿Acaso no se revisa que un hincha entre con cocaína? El Tottenham Hotspur se despidió este fin de semana del estadio ‘White Hart Lane’, su casa durante los últimos 118 años. La fiesta fue a todo dar para los fanáticos que se despidieron de un césped en donde han visto cómo el equipo ha mejorado considerablemente en las últimas temporadas.
El equipo cuadro jugará el próximo año en el estadio Wembley, a la espera de su nuevo recinto que estará paralelo al actual. Cómo despedida, el club organizó una gran fiesta y la imagen de un aficionado suyo ha alterado las redes sociales: el hombre esnifa cocaína sobre el propio césped. La imagen ha escandalizado a Inglaterra y ha llegado a todo el mundo.
La imagen de uno de los aficionados durante la fiesta ha escandalizado a Inglaterra. El hombre esnifa cocaína con la ayuda de otro compañero sobre el césped del Tottenham. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y numerosas cuentas han denunciado este acto en el adiós del White Hart Lane. No es para menos. De hecho, es bastante repudiable.