¿Hasta luego? Guardiola habría dado el OK para que Agüero se marche ante al rival del Manchester City

De acuerdo a informaciones en Europa, Sergio Agüero se convertiría en el nuevo jale de Antonio Conte para la próxima temporada.

Sergio Agüero

Sergio Agüero podría dejar el Manchester City ante de julio. (Getty)

Sergio Agüero podría dejar el Manchester City en estos días. (Getty)

Primero decidió reforzarse en el punto más endeble y luego parecer haber decidido desestimar jugadores para la próxima temporada. Tras los fichajes de Ederson Moraes, Bernardo Silva y Kyle Walker, Pep Guardiola le habría dado el ‘OK’ a Sergio Agüero para que sea el nuevo refuerzo del Chelsea de Antonio Conte. ¿El motivo? El técnico catalán no lo tiene en sus planes, pese a los buenos registros goleadores del argentino.

Ha pasado con Eto’o e Ibrahimovic en el Barcelona y ahora pasaría con el ‘Kun’ en el Manchester City . Guardiola pide cierto tipo de requerimientos a sus delanteros, más allá de las estadísticas goleadoras de sus jugadores. No solo es anotar, también se marca y presiona para que el rival pierda el balón en menos de diez segundos, tal como pide Klopp en Liverpool.

Por ello, Pep no desearía seguir más con Agüero a diferencia del Chelsea , quien aún busca reemplazante ante la posible salida de Diego Costa. El objetivo es Agüero, a quien Conte le ha dado el visto bueno para pelear los objetivos de la próxima temporada.

En la pasada temporada, Agüero marcó 33 goles a las órdenes de Guardiola, calificándola él mismo como “buena”: "Creo que mi temporada no fue mala, mi estado de forma era bueno. Es cierto que me perdí bastantes partidos en los que podía haber ayudado al equipo a meter goles. Pero en general fue una temporada positiva", aseguraba el delantero. No obstante, parece que todo un tiene un final. Agüero dejaría Etihad para jugar en Stamford Bridge.

Leer comentarios