Tenemos que hablar: el pedido de los hinchas del United tras polémico gesto de Mourinho

Un grupo de hinchas de Manchester United ha solicitado un encuentro con José Mourinho, que mandó a callar a sus críticos luego de la victoria sobre Tottenham.

José Mourinho

José Mourinho dedicó un llamativo gesto contra los críticos del Manchester United. (Getty Images / YouTube)

Manchester United, de José Mourinho, vive uno de los mejores momentos de la temporada. Mientras que en la Champions League ha hecho un pleno de victorias y ya aseguró su presencia en los octavos de final, en la Premier League el panorama es alentador. Y es que los 'Red devils' marchan en el segundo lugar, al acecho de Manchester City. En medio de ello, se conoció de un pedido especial de un grupo de hinchas.

El motivo no es otro que el polémico gesto del portugués tras el triunfo sobre el Tottenham en la jornada pasada de la liga inglesa. Recordemos que 'Mou' se llevó el dedo índice a la boca, como mandando a callar a sus críticos. El hecho llamó la atención de todos

Ante esta situación, el grupo denominado MUST (Manchester United Supporters Trust) ha pedido un encuentro con José Mourinho. "Hay diferentes puntos de vista en cómo interpretar los comentarios del entrenador. Sería justo decir que hay un deseo universal en mejorar el ambiente dentro de Old Trafford", explicaron en un comunicado.

Manchester United

Los 'red devils' siguen a paso firme en la Premier League tras victoria sibre Tottenham. (AFP / YouTube).

En el texto, también se lee la intención de que la cooperación sea mutua entre la institución y los fanáticos, como remarca el portal Marca. Como era de esperarse, Mourinho replicó: "A mí me pagan para trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible, algo que hago cada día. Y a los especialistas les pagan por comentar mi trabajo, así que les dejo comentarlo", dijo luego de la reciente victoria sobre el Benfica.

Con la intención de no perderle pisada a Manchester City, Manchester United visitará este domingo a Chelsea en Stamford Bridge, en un duelo que tiene el especial ingrediente de la vuelta de Jose Mourinho a su excasa.

Leer comentarios