El triunfo del Leicester City ha calado fuerte sobre los hinchas de los ‘Foxes’, así como los especialistas en el mundo del fútbol. Las hipótesis pueden ser muchas tras la salida de Claudio Ranieri. Puede ser envión anímico para el equipo, un momento de reacción para todos los jugadores del equipo británico o una ‘camita’ como la que muchos, entre ellos, la exfigura de la selección inglesa y siempre polémico, Gary Linecker.
► Todos con Ranieri: las muestras de cariño de los hinchas de Leicester tras destitución [VIDEO]
Tras la victoria sobre el Liverpool, Jamie Vardy – delantero que marcó un doblete y sus primeros goles en todo el 2017 en la Premier League – indicó que las críticas sirvieron para que el equipo reaccione en la liga inglesa. “Se han dicho y escrito un montón de cosas y se ha visto la reacción del equipo. Lo que ha pasado no ha sido por no intentarlo. Lo hemos probado, pero no salía. Afortunadamente, todo salió hoy”, declaró el goleador del Leicester City.
Sin embardo, Gary Linecker tiene un punto de vista distinto sobre la situación del equipo. Para el exjugador del Barcelona, la respuesta en sencilla. Se ha esperado que Claudio Ranieri deje de ser técnico para que el Leicester tome otra fuerza de cara a los partidos. “Lo hicimos por Claudio, espero que le inviten a un partido de casa para que (Ranieri) se pueda despedir adecuadamente”, escribió el exdelantero en su cuenta de Twitter.
Leicester City marcha en la décima quinta ubicación de la Premier League con 24 unidades, dos más que el Crystal Palace quien actualmente está en la zona de descenso al estar en el puesto 18 de la tabla de posiciones. Los ‘Foxes’ enfrentan el sábado al Hull City en un partido vital para sus aspiraciones de seguir alejándose de la zona de descenso.
LEE TAMBIÉN: