Anfield Road tiene algo que no poseen otros estadios en el mundo: el escenario te enamora desde el primer minuto que pisas el césped. Xabi Alonso lo ha confesado en su etapa en Liverpool, así como también lo había hecho Fernando Torres. Ahora el último, Sadio Mané es quien ha confesado su amor con esa camiseta, al punto que desea seguir siendo el extremo de Klopp de por vida. Así lo ha confesado el futbolista en una entrevista a TV2 de Noruega.
“Estoy muy feliz de formar parte de este gran club y lo disfruto. He estado en algunos clubes del mundo, pero el Liverpool es único. Es como una familia”, indicó el futbolista.
La descripción de Mané de Anfield
“La atmósfera es siempre increíble. Pero es normal porque hemos estado juntos por cuatro años y nos conocemos todos. También estamos juntos fuera del campo y esto es importante para la moral”, añadió Mané que elogió a sus compañeros Mohamed Salah y Roberto Firmino asegurando que “es fácil trabajar con ellos. Personalmente, me siento afortunado de jugar con ellos. Son realmente buenos jugadores y hacen todo más fácil”.
Sadio Mané tiene contrato hasta mediados del 2023 y su intención es seguir en Anfield, pese a los rumores del Real Madrid de reforzarse con el senegalés. El atacante fue un pedido de Zinedine Zidane para la presente temporada, pero los dirigentes ‘Reds’ ni Klopp tenían pensando vender a uno de sus mejores futbolistas en pro del título de la Premier League.
Sadio Mané fue titular durante los 90 minutos en el triunfo (2-1) de parte del Liverpool sobre el Tottenham. El equipo mantiene su ventaja de seis puntos sobre el Manchester City.
► Profetas en otras tierras: Real Madrid, el club que más jugadores de su cantera exporta en Europa
► Más 'Líderpool' que nunca: triunfo por 2-1 ante Tottenham en partidazo en Anfield por la Premier League
► 'King Mo': Salah marca el 2-1 para la remontada del Liverpool ante Tottenham por la Premier League
► Goles que no haces...: Henderson aprovecha los fallos del Tottenham y anota el 1 a 1 del Liverpool