Zidane lo quiere sí o sí, pero...: la respuesta de Sadio Mané al interés del Real Madrid para verano

Sadio Mané es uno de los favoritos de Zidane para reforzar el Real Madrid , según prensa español, pero el senegalés solo piensa en Liverpool.

Sadio Mané

Sadio Mané llegó al Liverpool en la temporada 2016/17. (Getty)

Sadio Mané llegó al Liverpool en la temporada 2016/17. (Getty)

Zidane ya le entregó a Florentino Pérez la lista de fichajes que quiere para reforzar el Real Madrid para verano. Eden Hazard será anunciado la próxima semana en el Santiago Bernabéu , Ferland Mendy ya tiene el 'sí' y se espera que se anuncien otros jugadores durante el mes de junio. 

En esta lista de favoritos, se encuentra Sadio Mané. El senegalés, que es la estrella del Liverpool esta temporada, escuchó de los rumores del interés del cuadro blanco, por lo que quiso responder.

En el Open Media Day de la previa del Liverpool vs. Tottenham por la final de la Champions League , el delantero explicó:  "Siempre es un placer que este tipo de equipo te quiera, pero no te olvides del Liverpool. Son un gran equipo también. Hemos ganado a grandes equipos".

Los dirigidos por Jurgen Klopp tendrán la oportunidad de revancha este sábado cuando jueguen la definición por la 'Orejona' en el Wanda Metropolitano. El año pasado se quedaron con las manos vacías tras perder con el Real Madrid en Kiev.

"Es parte del fútbol, ​​así que tenemos que lidiar con eso. Pero para mí lo más importante es Liverpool y estoy feliz aquí. Me estoy preparando para uno de los juegos más grandes del club y para los fanáticos y los jugadores, así que concentrémonos en esto primero y ganémoslo" , agregó.

De acuerdo a medios españoles, Mané se encuentra cifrado en 200 millones de euros por parte de los ingleses, un precio estratosférico por la que nadie en el mercado de pases se atrevería a pagar. Pese a sus cualidades futbolísticas vistas en la presente temporada, el delantero africano no puede costar ese ‘pastal’ que pretende la entidad ‘Red’ para no perderlo de cara a la próxima temporada y en pro del título de la Premier League del 2019-2020.

¡Partidazo en Bakú! Los XI de Sarri y Emery para el Chelsea vs. Arsenal por final de Europa League [FOTOS]

¡Se prepara el Santiago Bernabéu! Eden Hazard será presentado en el Real Madrid la próxima semana

¡Sales tú y entra Neymar! El gran sacrificado en Barcelona para que el brasileño firme en verano

Selección peruana: Swissotel tomará acciones legales contra Paolo Guerrero

Selección peruana: lesión de Neymar cerca de dejarlo fuera para duelo ante la bicolor

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App