Con André Carrillo: Watford empató 2-2 ante Southampton por fecha 23 de la Premier League

Watford y Southampton : no se sacaron diferencia. El volante ofensivo peruano  André Carrillo jugó todo el partido.

Watford, con André Carrillo, empató frente al Southampton. (Reuters / Barclays)

Con el peruano André Carrillo durante todo el partido, Watford empató 2-2 este sábado ante Southampton por la fecha 23 de la Premier League. Los 'Hornets' hicieron la épica ya que empataron las acciones a solo segundos que acaben los 90 minutos reglamentarios en el Vicarage Road.

El primer tanto de la visita fue obra del volante James Ward-Prowse a los 20'. Con un derechazo ante el portero Gomes puso la ventaja para los dirigidos por Mauricio Pellegrino. Luego, el mismo mediocampista iba a estirar diferencias a poco de la primera parte (44').

En la segunda mitad la historia fue otra para Watford. Atacó constantemente y ello provocó que a los 58' Andre Gray ponga el descuento. Se pensaba que Southampton se iba a llevar la victoria, pero a los 90' Abdoulaye Doucouré iba a poner el 2-2. El tanto debió ser anulado porque fue con la mano.

Con este resultado, el conjunto de Carrillo se sitúa en la décima casilla de la Premier League con 26 puntos. Por su parte, los 'Saints' marchan en el décimosexto puesto con 21 unidades, cerca del descenso a la segunda división (Championship).

Watford vs. Southampton: así jugaron

Watford: Gomes; Janmaat, Wague, Kabasele, Zeegelaar; Watson, Doucouré, Cleverley, Carrillo; Richarlison y Gray.

Southampton: McCarthy; Cedric, Stephens, Hoedt, Bertrand; Romeu, Hojbjerg, Davis; Ward-Prowse, Tadic y Long.

LA PREVIA

PAÍS HORARIO
Perú 10:00 a.m.
Colombia 10:00 a.m.
México 9:00 a.m.
Argentina 12:00 p.m.
Chile 12:00 p.m.
Brasil 12:00 p.m.
Inglaterra 03:00 p.m.

La 'Culebra' espera seguir con la racha goleadora: lleva dos tantos en los tres últimos encuentros de su equipo, que sin embargo, no gana desde hace dos jornadas. De hecho el último triunfo de las 'Abejas' fue el 26 de diciembre ante el Leicester City. Por lo que este sábado, y con el apoyo de su gente, Carrillo y compañía buscarán volver al camino del triunfo.

Watford, dirigido por Marco Alexandre Saraiva da Silva, se ubica en la décima casilla de la clasificación con 25 unidades.

Por su parte, el Southampton viene de caer ante el Crystal Palace, y ya sin su mejor defensor Van Dijk, traspasado al Liverpool por 84 millones de euros, también intentará levantar cabeza, pues no suma una victoria desde la fecha 13, el 24 de noviembre del año pasado, cuando venció 4-2 al Everton.

Los de Mauricio Pellegrino acumulan 20 unidades y marchan en el puesto 17 de la Premier. 

El rey de la 'reventa': Southampton, el club que hace 'milagros' con el valor de sus fichajes

Southampton

#Viernespecial | Southampton, ¿cómo trabaja para fichar jugadores y luego multiplicar su valor? [INFOGRAFÍA] (Diseño: Marcelo Hidalgo)

#Viernespecial | Southampton, ¿cómo trabaja para fichar jugadores y luego multiplicar su valor? [INFOGRAFÍA] (Diseño: Marcelo Hidalgo)

Leer comentarios

Ir a portada