Es protagonista en YouTube, aunque no precisamente por un gol. El partido entre Tottenham y Bournemoth de este sábado solo le duró 43 minutos al delantero coreano de los 'Spurs', Son Heung-Min. Y es que el atacante fue expulsado por una airada reacción contra Jefferson Lerma, en duelo por la fecha 37 de la Premier League 2019.
La acción se originó por un choque que tuvo Son Heung-Min con un jugador rival. El dirigido por Mauricio Pochettino que estuvo luchando la pelota y finalmente terminó haciendo una infracción que el árbitro sancionó.
Los roces terminaron cuando Son empujó de mala manera a su rivla de turno y lo derribó, a pocos metros del juez del encuentro, que no demoró mucho en mostrarle la tarjeta roja al atacante de Tottenham. Las imágenes pueden ser vistas en YouTube.
No fue, sin embargo, la única expulsión en la cancha. El argentino Juan Foyth -que había ingresado para el inicio de la segunda parte por Toby Alderweireld- fue echado a los 3 minutos del complemento.
Como para cerrar un día terrible, el elenco de Son perdió 1-0 y no pudo asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Nathan Aké (90'+1) anotó el solitario gol de Bournemotuh en el Vitality Stadiun.
► Mourinho suena para tomar las riendas de este grande de la Serie A
► El crack del Ajax que fue ofrecido y rechazado por Real Madrid para la próxima temporada
► Gallese respondió sobre su continuidad en Alianza Lima
► Esta sería la lista preliminar de Gareca para la Copa América 2019