Y llegó el día. Zlatan Ibrahimovic fue tomado en cuenta por José Mourinho, técnico del Manchester United, para el partido de este sábado ante Newcastle por una nueva fecha de la Premier League. Asimismo, Marcos Rojo y Paul Pogba, otros que se encontraban lesionados, también serán parte del duelo por el torneo local, según anunció el entrenador portugués.
"Los jugadores que se recuperaban de lesiones, incluso aquellos que se recuperaban de graves, están listos para jugar", declaró este viernes a la televisión oficial del club.
Ibrahimovic, de 36 años, no juega desde abril con Manchester United, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha contra Anderlecht por una de las últimas etapas de la Europa League. Pogba presentaba una dolencia en los isquiotibiales.
El regreso de estos tres jugadores importantes es una buena noticia para los 'Red Devils', segundos en la Premier League. Deben sumar sí o sí ante las Urracas para no despegarse del Manchester City de Pep Guardiola.
Como se recuerda, el City es el líder sin discusión del campeonato local. Marcha con 31 puntos de 33 posibles, mientras que el United tan solo cuenta con 23 unidades.
Fuente (AFP)