En el inicio de temporada, Andrés Guardado tuvo la posibilidad de jugar en la MLS y la Liga MX. Sin embargo, el mexicano prefirió seguir en el 'Viejo Continente'. Por ello hizo el movimiento de PSV a Real Betis.
El 'Principito' tiene contrato de dos años con la institución española, pero tendría posibilidades de regresar al fútbol que lo hizo conocer a todo el mundo, según una publicación del portal 'Fútbol Total'.
El medio recogió reprodujo información de David Medrano, periodista de 'TV Azteca', quien reveló que Andrés Guardado habría recibido dos ofertas para sumarse a la Liga MX desde el Apertura 2018.
'Récord' publicó que el mediocampista mexicano está encantado con ambas propuestas. Desde lo económico y lo sentimental, ambas proposiciones de la Liga MX son importantes y halagadoras.
El agente de Andrés Guardado aseguró que la intención es continuar en Betis hasta terminar su contrato. El volante desea seguir porque los 'béticos' tienen opciones de clasificar a la Europa League y jugar ese torneo seduce al mexicano.