Alarmas encendidas: Chicharito Hernández salió lesionado en su partido 100 con México [VIDEO]

Javier 'Chicharito' Hernández pidió su cambio en el segundo tiempo del amistoso entre México y Bélgica en Bruselas.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández cumplió 100 partidos con la Selección de México. (AFP / @miseleccionmx)

En un día histórico para Javier 'Chicharito' Hernándezno todo pudo ser feliz. Y es que el mexicano, en su partido 100 con la camiseta del 'Tri', salió lesionado en el duelo amistoso ante Bélgica por fecha FIFA rumbo a Rusia 2018 en Bruselas. Desde ya, hasta que no se conozca la magnitud de la lesión, las alarmas están encendidas. 

Chicharito fue titular y parte del tridente de ataque con Carlos Vela e Hirving Lozano. El delantero del West Ham pidió su cambio sobre los 51', con evidentes gestos de dolor en la zona del muslo posterior izquierdo. El entrenador Juan Carlos Osorio decidió mandar al campo a Raúl Jiménez.

► Senegal y el día que venció a una campeona del mundo en la inauguración del Mundial [VIDEO]

Al momento de la salida de Chicharito Hernández, México empataba 1-1 ante el elenco belga, la sensación en las recientes Eliminatorias de la UEFA. Del lado de los europeos, Eden Hazard abrió el marcador, mientras que Andrés Guardado puso el gol del empate parcial.

Criticada por las variantes tácticas de su entrenador Juan Carlos Osorio, la selección de fútbol de México comenzó este viernes su minigira de fogueo por Europa ante Bélgica, que cuenta con una generación talentosa de jugadores acostumbrados al alto nivel de competencia.

Ubicada actualmente en el quinto lugar del ranking de selecciones de la FIFA, la selección belga cumplió un brillante proceso clasificatorio hacia la Copa del Mundo Rusia-2018 con 28 puntos de 30 posibles tras ganar nueve partidos y empatar uno.

► No cree en 'Diablos': golazo del 'Chucky' Lozano para el 2-2 ante Bélgica [VIDEO]

Leer comentarios