Los hinchas de Chivas de Guadalajara tienen un gran motivo para empezar a sonreír. Y es que su delantero estrella, Alan Pulido, publicó, a través de su cuenta de Instagram, que su regreso a las canchas está cerca a poco más de dos meses de sufrir un dura lesión en el brazo.
En la conocidas historias de la red social, Pulido celebró la noticia con varios 'emoticones', luego de hacerse un chequeo en el hospital. "Ya me dijeron cuándo regresaré a jugar. Conteo regresivo", escribió el futbolista. Eso sí, no detalló la fecha exacta de su retorno.
► ¿La 'BBC' o la 'MSD' es primera?: los tridentes más caros del fútbol europeo
Alan Pulido, integrante de la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014, era una de las alternativas del ataque de México para la Copa Oro de julio pasado. Sin embargo, el ex Tigres no participó del certamen debido a que sufrió la fractura del húmero en un amistoso previo ante Paraguay.
Pulido, de las Chivas de Guadalajara, evitó el quirófano y, según los médicos, estaría unos cuatro meses fuera de las canchas. No obstante, el tratamiento llevado fue tan efectivo que podría volver mucho antes.
► Programación Liga MX Apertura 2017: fecha, horarios y canales por la fecha 8