Con gol de Ruidíaz: Monarcas Morelia venció 2-1 a Chivas de Guadalajara por Liga MX

Raúl Ruidíaz se hizo presente nuevamente en el marcador, al abrir la cuenta en un partido que se definió en el último minuto y con autogol de Salcedo.

Monarcas Morelia

Monarcas Morelia

Chivas vs. Monarcas Morelia: se miden por Torneo Apertura de Liga MX 2017

Con Raúl Ruidíaz presente en el marcador, Monarcas Morelia vencidó este sábado a las Chivas de Guadalajara por la fecha 13 de la Liga MX Apertura 2017 en el Estadio Chivas. La 'Pulga' abrió la cuenta a los 50 minutos desde el punto penal.

El propio Ruidíaz se fabricó la falta en los primeros minutos de la segunda mitad, luego de que el portero Cota lo derribara en el área. El delantero peruano no falló desde la pena máxima y sumó su octavo tanto en el torneo.

Sin embargo, Carlos Salcedo igualó el marcador a los 62 minutos con un brutal derechazo a la salida de un tiro de esquina. De ahí en más, los de Guadalajara fueron los que más gozaron de oportunidades para anotar, pero no estuvieron acertados en el último toque.

Y ya cuando el partido moría, el propio Salcedo intentó rechazar un balón que llegó hasta su área, pero terminó marcando en propia puerta para el 2-1 final a favor de la 'Monarquía'.

Con este resultado, el equipo de Ruidíaz y Polo -que se quedó en el banquillo- sumó 19 puntos y se ubica en la sexta casilla, mientras que el actual campeón del fútbol azteca, se quedó con nueve unidades en el fondo de la tabla.

Chivas vs. Monarcas Morelia: así jugaron:

Chivas: Cota, Alanís, Hernández, Sánchez, Pulido, Pizarro, Cisneros, Salcido, Vázquez, Pineda, López

Monarcas Morelia:
 Sosa; Guzmán, Achilier, Vegas, Rodríguez; Osuna, Millar; Sepúlveda, Valdés, Ruidiaz; Lezcano. 

La Previa

Chivas de Guadalajara
comienza a jugar con sus últimas cartas en su deseo por mantenerse con aspiraciones de la Liguilla cuando enfrenten el sábado al Monarcas Morelia de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Chivas de Guadalajara vs. Morelia: horarios del partido

PAÍSHORA
México21:06
Perú21:06
Colombia21:06
Ecuador21:06
Chile23:06
Argentina23:06

El vigente campeón Guadalajara ha perdido sus últimos dos partidos y con sus nueve puntos marcha en el puesto 16 entre 18 equipos en la Liga MX.

"Está difícil, pero no es imposible”, reconoció el técnico de Chivas, Matías Almeyda. “Debemos cerrar casi perfectos para entrar a la liguilla y ahora vamos ante un rival que es de los que mejor está jugando".

Por su parte, el Monarcas Morelia, que sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, tiene 16 puntos con los que se ubica octavo de la clasificación.

FUENTE: AP

Leer comentarios