¡No apto para cardíacos! Chivas empató 3-3 ante Necaxa por la jornada 6 del Clausura 2019 Liga MX

Chivas no puso imponerse ante Necaxa y ambos terminaron igualados en goles en el Estadio Victoria por la sexta jornada del Clausura 2019 de Liga MX.

Chivas empató 3-3 ante Necaxa por la jornada 6 del Clausura 2019 Liga MX. (Getty)

Chivas empató 3-3 ante Necaxa por la jornada 6 del Clausura 2019 Liga MX. (Getty)

Chivas empató 3-3 ante Necaxa por la jornada 6 del Clausura 2019 Liga MX. (Getty)

El Necaxa rescató este sábado un empate 3-3 en el último minuto frente a las Chivas del Guadalajara, en la sexta jornada del Clausura mexicano. El mexicano Ventura Alvarado (Necaxa) abrió el marcador al minuto 28 con gol en propia meta, luego vino su compañero, el argentino Brian Fernández con anotaciones al 51 y 61 para darle la ventaja a su equipo.

Sobre el final del partido los mexicanos Alan Pulido al 82, de penalti, y Ronaldo Cisneros al 89 adelantaron al Guadalajara, pero Carlos Guzmán del Nexaca marcó la igualada al 90+4.

Con el empate, el Necaxa, del mexicano Guillermo Vázquez, y el Guadalajara, del paraguayo José Cardozo, llegaron a 11 unidades para ubicarse cuarto y quinto, respectivamente, en la clasificación. El Necaxa permaneció invicto con tres triunfo y dos empates y tiene un partido pendiente ante el América, de la primera jornada.

INCIDENCIAS del Chivas vs. Necaxa

LA PREVIA DEL PARTIDO

Chivas de Guadalajara , que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, encadena dos duelos sin victorias y tratará de revertir esa incómoda racha en su visita al campo de Aguascalientes. 

Chivas

Chivas - Necaxa EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: por la Liga MX. (Foto: AFP)

Chivas - Necaxa EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: por la Liga MX. (Foto: AFP)

Tras iniciar ganando sus primeros tres compromisos, el 'Rebaño' cayó ante Santos (1-0) e igualó (0-0) como local contra Veracruz, resultados que dejaron al equipo tapatío quinto en la tabla de posiciones del certamen con 10 unidades. 

Necaxa, en cambio, sigue invicto hasta el momento bajo las órdenes del mexicano Guillermo Vázquez, en un gran comienzo que incluye tres triunfos y un empate. 

Los 'Rayos' marchan segundos en la clasificación del certamen con el mismo puntaje que su rival de turno, sin embargo, conserva un partido pendiente ante América que podría favorecerlos. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App