Cruz Azul cayó 2-0 ante Necaxa por la jornada 9 del Apertura 2018 de Liga MX desde Aguascalientes

Cruz Azul no pudo imponerse ante  Necaxa  y fue derrotado por 2-0 en el marco de la novena fecha del Apertura 2018 de Liga MX.

Cruz Azul cayó 2-0 ante Necaxa por la jornada 9 del Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: @ClubNecaxa)

Cruz Azul cayó 2-0 ante Necaxa por la jornada 9 del Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: @ClubNecaxa)

Cruz Azul cayó 2-0 ante Necaxa por la jornada 9 del Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: @ClubNecaxa)

Cruz Azul no pudo imponerse ante Necaxa y fue derrotado por 2-0 en el marco de la novena fecha del Apertura 2018 de Liga MX. El encuentro entre la 'Máquina Celeste' y los 'Rayados' se llevó acabo en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Matías Fernández cobró una falta en las afueras del área y con disparo rasante dejó sin oportunidad al portero Jesús Corona a los 18 minutos, mientras que Dávila concretó su sexto tanto del torneo con un penal a los 86.

Los Rayos, que llegaron al encuentro como víctimas porque tenían cinco encuentros sin victorias, ahora tienen 11 puntos para colocarse en la 12da. posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul , que era el único equipo sin derrotas en México, permanece con 20 unidades y seguirá en la punta sin importar lo que ocurra el fin de semana.

La Máquina vio roto su sueño de igualar su mejor inicio de una temporada desde que se implantaron los torneos cortos en el país en 1996. En ese torneo, Cruz Azul no perdió en sus primeros 12 encuentros.

Fernández aprovechó que la barrera saltó y anotó su gol de tiro libre con un tiro que pasó con potencia por debajo de los defensores para adelantar a los Rayos. Dávila engañó a Corona con un disparo suave hacia el costado derecho del arquero celeste, que se venció al lado opuesto.

Cruz Azul vs. Necaxa: así jugaron

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Aguilar, Aldrete, Madueña, Marcone, Hernandez, Baca, Alvarado, Méndez y Caraglio.

Necaxa: González, Alvarado, Hernández, Mayorga, Beckeles, Fernández, González, Villalpando, Dávila, Álvarez y Fernández.

INCIDENCIAS del Cruz Azul vs. Necaxa

LA PREVIA DEL PARTIDO

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Cruz Azul y Necaxa.

Cruz Azul vs. Necaxa: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 8:45 p.m.
México 8:45 p.m.
Colombia 8:45 p.m.
Ecuador 8:45 p.m.
Chile 10:45 p.m.
Argentina 10:45 p.m.

Con seis triunfos, dos empates y 20 puntos, Cruz Azul está cerca de asegurar el pase a la liguilla en el Apertura 2018 de Liga MX de los ocho mejores de manera adelantada y este sábado irán por los tres puntos ante un rival incómodo, cuya colocación en el decimoquinto puesto de la tabla es engañoso.

Necaxa ha tratado de mostrar un fútbol atractivo y lo ha logrado en gran parte del campeonato, pero su defensa ha encajado 13 goles, su ofensiva solo suma 10 anotados y el conjunto ha mostrado un pésimo rendimiento como visitante con cuatro derrotas.

El cuadro del estratega Marcelo Michel Leaño apostará a su fuerte, jugar en casa, y se espera un encuentro con dos cuadros con actitud ofensiva en busca de goles.

Pase lo que pase, Cruz Azul mantendrá el liderato al concluir la novena jornada que empezará hoy con el duelo Veracruz-Toluca porque su más cercano perseguidor, el Monterrey, está alejado a cuatro puntos.

Con información de EFE

Leer comentarios

Ir a portada