El hombre del momento: ¿cuál es la verdadera estatura del mexicano Diego Lainez?

La burla del estadounidense Matt Miazga a Diego Lainez por su baja estatura se ha convertido en el viral del momento. Aquí te decimos cuánto mide. 

Lainez sufrió las burlas de Miazga de Estados Unidos en amistoso internacional que disputaron el martes.

Lainez sufrió las burlas de Miazga de Estados Unidos en amistoso internacional que disputaron el martes.

Lainez sufrió las burlas de Miazga de Estados Unidos en amistoso internacional que disputaron el martes. (AFP)

El amistoso entre México y Estados Unidos , además de la derrota de los aztecas (1-0), ha dejado la burla a Diego Lainez por parte de Matt Miazga debido a su baja estatura. Semejante momento se ha convertido en todo un viral en redes sociales, lugar en el que se preguntan cuál es la talla del también jugador del América. 

Según datos de su perfil en Transfermarkt y otras páginas, Diego Lainez tiene una estatura exacta de 1.67 metros. Con esa talla, el delantero de la selección de México se convirtió en el objeto de burla de Miazga, quien con gestos se reía de dicha cualidad física. 

Cerca a los 65 minutos, como se aprecian en las imágenes, Lainez corre por la pelota, tras recibir un pase largo. En la disputa se enfrenta al zaguero central de Estados Unidos y ahí empezaron los problemas.

Ambos jugadores, después de empujarse y jalarse las camisetas, se encararon. La diferencia en la estatura la hizo notar al jugador del Nantes de Francia, quien realizó un gesto con la mano al delantero mexicano.

Se ve cómo esa provocación a Diego Lainez desató un conato de bronca entre los protagonistas. Édson Álvarez, casi del mismo tamaño que el rival, impactó con el pecho a Matt Miazga para hacer respetar a su compañero.

El enfrentamiento de Diego Lainez contra Matt Miazga (Foto: AFP / Video: YouTube).

Leer comentarios

Ir a portada