En redes sociales lo llamaban “el jefe” del mediocampo de los Lobos BUAP y en el resumen de sus mejores jugadas puede verse que el juego pasa por los pies de Aquino. Como volante central, él es el primer toque de su equipo y así como lo hacía en Sporting Cristal, en México también lo hace de la misma forma. Corta de forma precisa, distribuir y dar pases largos. Así lo hizo en su último encuentro de la Liga MX en su visita al Atlas.
Aquino fue el encargado de llevar el medio campo de la 'Manada'. El volante peruano fue el encargado de manejar los tiempos e intentar recuperar el balón lo más rápido posible. Los hinchas de Lobos lo reconocen y lo mostraron en las redes.
"Pedro Aquino es un verdadero crack", "Que jugadorazo es Pedro Aquino, el peruano mueve los hilos de Lobos", son algunos de los comentarios en las redes sociales que alaban el juego de Aguino y mencionan su influencia en el juego.
Con la igualdad ante Atlas, Lobos BUAP suma ocho unidades y se coloca en la séptima posición del torneo. El puntero único es Monterrey con 13 puntos.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: