El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo que el empate 1-1 de este martes como visitante frente a Costa Rica por la eliminatoria a Rusia 2018, le deja un "sinsabor", pero afirmó que hay que darle crédito al rival.
"Nos queda un sinsabor. Teníamos el juego controlado, pero hay que darle crédito al rival. Ellos empujaron, arriesgaron y lograron su gol", manifestó Osorio en la conferencia de prensa posterior al partido.
Juan Carlos Osorio calificó como "justo" el resultado por la propuesta futbolística de ambos equipo y se mostró sorprendido por el apoyo del público local en el Estadio Nacional de San José.
"Fue un partido muy difícil para ambos por la propuesta. Tuvimos varias opciones cuando el partido estaba 1-0, pero le dimos un segundo aire al equipo de Costa Rica, su técnico hace modificaciones valientes y arriesgadas y en un rechazo, que con frecuencia ocurren, ellos logran un empate que es justo", expresó.
Según Juan Carlos Osorio, San José es un plaza "difícil" y que el punto conseguido "está dentro de la media", lo que le permite a la selección mexicana seguir con el objetivo de terminar en el primer lugar de la eliminatoria.
"Al final es un buen resultado para México. Costa Rica tiene un muy buen equipo y es uno de las mejores selecciones en nuestra confederación", declaró.
Osorio destacó el nivel de los porteros, el costarricense Keylor Navas y el mexicano Guillermo Ochoa, quienes fueron grandes figuras de sus equipos.
Fuente: EFE
► Un crack dentro y fuera de la cancha: el admirable gesto de Messi con un niño [VIDEO]