El verdadero 'bombazo' del período de incorporaciones en julio pasado lo protagonizó Keisuke Honda con su llegada a Pachuca. El japonés dejó el AC Milan y fue oficializado como refuerzo de los 'Tuzos'. Un mes después, el atacante podría hacer su debut.
Y es que el comando técnico de la institución mexicana decidió incluirlo en la lista de convocados para el duelo de este martes por la sexta fecha del Apertura, ante el Veracruz, de Pedro Gallese. Tal noticia llegó de la mano con una especial promoción para que los hinchas asistan al estadio.
Con el objetivo de tener un marco espectacular, el Pachuca puso a la venta las entradas a 2x1 por el valor de 100 pesos. La imagen de la promoción, como era de esperarse, es de Keisuke Honda, que también es habitual convocado a la Selección de Japón.
"Estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias. Yo quiero ayudar lo más que pueda al equipo. Yo preparé este español, entonces por favor hablen español despacio. Muchas gracias", dijo Honda el día de su presentación.
Vale señalar que Honda llegó con molestias musculares a los trabajos de Pachuca y tuvo que ser adaptarlo a la altura y al nivel de los compañeros para que pueda estar disponible. Pues ya está listo y querrá gritar su primer gol en su nuevo club.