Baldazo de agua fría: Yoshimar Yotun y la mala noticia que recibió del Cruz Azul en la Liga MX

Cruz Azul señaló que el portugués no va más como su estratega a través de un comunicado. La 'Máquina' marcha undécima en el Apertura de la Liga MX tras ocho fechas cumplidas. 

Cruz AZul

Cruz Azul de Yoshimar Yotún recibe a Puebla, que tiene a Juan Reynoso como nuevo entrenador y pasa por un mal momento en el Apertura de la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul de Yoshimar Yotún recibe a Puebla, que tiene a Juan Reynoso como nuevo entrenador y pasa por un mal momento en el Apertura de la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)

El Cruz Azul  del peruano Yoshimar Yotun confirmó este lunes el final de su relación con Pedro Caixinha, quien deja la dirección del equipo tras un irregular inicio de La Máquina en el Apertura de la Liga MX.

"Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su cuerpo técnico por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindado a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", destacó la institución en un comunicado.

Bajo la dirección del estratega portugués, que dirigió a Yoshimar Yotún durante los últimos meses de su estadía en el banquillo de los Cementeros, Cruz Azul fue campeón de Copa MX, conquistó la Supercopa MX y alcanzó una final de Liga MX.

Caixinha deja a Cruz Azul en el undécimo lugar del Apertura 2019, fuera de zona de clasificación para las liguillas del torneo. 

► Fichajes 2019: sigue el último día del mercado de pases de verano con Barcelona y Real Madrid

► ¿Solo una pantalla? La realidad de las jóvenes estrellas españolas que llegan al Real Madrid

► "Hazard no es un líder": lo que necesita el Real Madrid de su nueva estrella

► Quiere hacer historia en PSG: el sentido mensaje de Navas en redes sociales tras dejar el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App