¡En la recta final! Así se jugarán las 'semis' de la Liguilla MX 2019 con América, León, Tigres y Monterrey

Ya se conocen a los cuatro clasificados a las semifinales del Clausura Liga MX , quienes jugarán partidos de ida y vuelta para alcanzar la gran final

Liga MX

Se establecieron las llaves de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. (Foto: Twitter)

Se establecieron las llaves de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. (Foto: Twitter)

El Clausura 2019 de la Liga MX entra en su etapa decisiva, tras conocerse a los 4 clasificados a las semifinales de la liguilla, quienes lucharán por alcanzar la final del torneo.

Los 'Panzas Verdes' del León enfrentarán al América, mientras que Monterrey chocará con Tigres, en una nueva versión del 'Clásico Regio'.

Si bien todavía no se conoce la fecha y hora de los partidos de semifinales, se sabe que América y Monterrey iniciarán como locales en el estadio Azteca y el estadio Bancomer, respectivamente.

Así se jugaron los partidos de cuartos de final del Clausura 2019 Liga MX:

León , club que terminó primero en la fase regular, enfrentó en cuartos de final a los Xolos del Tijuana, al que apeó del certamen con un global de 5-2, certificándose como máximo candidato al título.

Tigres y Pachuca jugaron una llave pareja, tanto en la ida como en la vuelta, donde igualaron 1-1. La norma señala que en este caso avanza el club que haya terminado mejor ubicado en la fase regular, y ese fue el cuadro felino, que acabó segundo contra el séptimo puesto de los Tuzos.

Monterrey y Necaxa vivieron una situación similar. Empataron 1-1 en la ida y vuelta y los 'Rayados' se quedaron con el boleto a semifinales por haber ocupado el tercer lugar, contra el sexto puesto de los 'Rayos'.

América y Cruz Azul protagonizaron el duelo estelar de cuartos de final. Las 'Águilas' vencieron 3-1 en el partido de ida y cayeron 1-0 en la vuelta, logrando su clasificación a semifinales por diferencia de goles. Una temporada más en que la 'Máquina Celeste' fracasa en su intento de levantar el título de liga.

"Eres muy pequeño para hablar": la polémica de Cristiano Ronaldo con Florenzi durante el partido ante la Roma [VIDEO]

Tiene el ADN, conoce a los fichajes más: el sustituto de Ernesto Valverde en Barcelona

¿Por qué Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo?

Lautaro Martínez, la esperanza de Argentina: biografía, equipos, títulos, goles y estadísticas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App