El 'Chucky' está imparable: el golazo de volea de Lozano en amistoso ante Bélgica [VIDEO]

Hirving Lozano anotó el gol del empate a dos y el 3-2 parcial en el amistoso de México ante Bélgica en Bruselas.

Hirving Lozano anotó un doblete en el amistoso ante Bélgica en Bruselas. (AFP / YouTube)

El 'Chucky' Lozano rinde a gran nivel en el PSV Eindhoven y en la Selección de Méxic o. Qué mejor muestra que la reciente presentación del atacante en el duelo amistoso ante Bélgica por fecha FIFA rumbo al Mundial Rusia 2018. Hirving fue una de las figuras del empate del 'Tri' y anotó un doblete.

Lozano se encargó de poner el gol del empate a dos parcial y, minutos después, puso el 3-2 con un golazo de volea. El jugador se encontró un rebote y mandó a guardar la pelota en el arco de Thibaut Courtois. Significó el gol de la remontada en Bruselas.

 Alarmas encendidas: Chicharito Hernández salió lesionado en su partido 100 con México [VIDEO]

Al final, la selección de fútbol de México empató el viernes 3-3 como visitante ante Bélgica en un partido amistoso que le sirvió a ambos equipos como preparación para el Mundial 2018.

En el partido disputado en el estadio Rey Balduino de Bélgica, destacaron el mexicano Hirving Lozano y el belga Romelu Lukaku, que marcaron sendos dobletes.

"Me siento muy bien y contento, he mejorado mi nivel de juego y las oportunidades las voy a aprovechar al máximo. Son los frutos que se dan y ojalá que siga por mucho tiempo así", dijo Lozano a la cadena Televisa.

►  México empató 3-3 con Bélgica en amistoso rumbo a Rusia 2018 con dos goles de Chucky Lozano

Leer comentarios