Se repartieron los puntos: Monterrey y Cruz Azul empataron por el Clausura de Liga MX

Monterrey  no pudo ante  Cruz Azul, que rescató un punto (2-2) en los minutos finales por la fecha 7 del Clausura 2018  de Liga MX en el Estadio BBVA Bancomer.

Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Redacción Depor
15/02/2018 - 00:19h

Hubo goles y muchas emociones en el Estadio BBVA Bancomer en un encuentro en el que Cruz Azul rescató un empate en su visita a Monterrey. La 'Máquina cementera' reaccionó, en los minutos finales, y empató el partido a dos en el marco de la séptima fecha del Clausura de Liga MX.

Luego de perder el invicto en la fecha pasada a manos de Toluca, los 'Rayados' se presentaron en casa con el objetivo de recuperarse de ese tropiezo y, de paso, el liderato de la Liga MX. No obstante, nada de eso pasó.

Monterrey abrió el marcador a través de Rogelio Funes Mori a los 30' del primer tiempo. Y Martín Rodríguez se encargó de anotar el gol del empate parcial  de Cruz Azul sobre los 43'. Con la igualdad se fueron al descanso.

Alfonso González (67') hizo la nueva diferencia para Monterrey, que duró hasta que Julio César Domínguez (88') convierta el tanto del empate final para Cruz Azul, que se quedó en el puesto 15 con siete puntos.

En tanto que Monterrey cayó al cuarto lugar, el mismo que ocupa con 12 puntos.

Monterrey volvió a tropezar en el Clausura de Liga MX. (Getty Images / YouTube)

Monterrey vs. Cruz Azul: así jugaron

Monterrey:  González, Velarde, Molina, González, Basanta, Pabón, Sánchez, Medina, Urretaviscaya, Funes Mori, Sánchez.

Cruz Azul: Corona, Aldrete, Domínguez, Velázquez, Flores, F. Silva, Baca, Rodríguez, Méndez, Cauteruccio y Mora.

LA PREVIA.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de Televisa Deportes en el Canal, Sky Deportes en el Canal 506 y todas las cadenas que tengan TDN disponible en sus programaciones.

Monterrey vs. Cruz Azul: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 20:45
Perú 21:45
Ecuador 21:45
Colombia 21:45
Argentina 23:45
Chile 23:45

Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey el miércoles, en choque por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

La Máquina inició el campeonato sin derrotas en las primeras cuatro fechas, pero llega al partido tras caer ante Atlas y Necaxa y con sus seis puntos se coloca en el 14to escalón entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Se trata de un mal arranque de torneo en la era del nuevo entrenador, el portugués Pedro Caixinha, quien arribó al equipo en este torneo como relevo del español Paco Jémez con la misión de darle a los celestes su primer cetro de liga desde el Invierno 97.

"Hay que ver por qué pasó esto y quién es el responsable, yo soy claro y frontal y responsable de mis acciones y digo que perdimos y la culpa es mía", dijo Caixinha, que esta temporada regresó a México luego de una ausencia de tres años. "Me deja apenado esto porque sé lo que trabajamos a diario y el sacrificio que ponen los jugadores y me apena con la afición que sigue fiel".

Monterrey arriba al encuentro tras caer en Toluca y con sus 11 puntos se coloca en el tercer peldaño. Los Rayados no vencen a la Máquina en su estadio desde el Apertura 2014.

FUENTE: AP

Leer comentarios