Pedro Aquino se queda en México. El peruano, que militaba en Lobos BUAP, fue anunciado como el flamante fichaje del León, que compró el pase de forma definitiva a Monterrey. Según ESPN, el contrato con la nueva 'Fiera' será por los próximos tres años.
"Y para celebrar el aniversario del Bicampeonato, hoy le damos la bienvenida a Pedro Aquino a León", se publicó en la cuenta de Twitter del elenco mexicano para presentar a los fanáticos a su nuevo integrante.
Así, Pedro Aquino se convirtió en el tercer refuerzo de León, que también anunció, hace unos días, las llegadas de Rodolfo Cota (arquero procedente de Chivas) y el colombiano William Tesillo (delantero que proviene del Independiente Santa Fe).
Pedro Aquino dejó Lobos BUAP -equipo al que llegó en condición de préstamo de 'Rayados'- luego de una temporada. En los 'Licántropos', el exjugador de Sporting Cristal fue habitual titular y jugó 28 partidos.
Antes de enrolarse a León, Pedro Aquino continuará con los entrenamientos en la Selección Peruana con miras el Mundial Rusia 2018. El jugador de 23 años tiene grandes chances de quedar en la lista final de Gareca.