Otro día en la oficina para Pedro Gallese. El portero peruano vuelve a ser figura con Veracruz, esta vez tras evitar la caída de su arco frente a Pachuca con una sensacional atajada a mano cambiada, luego de un remate que se desvió en Wilder Cartagena.
Pachuca armó el contraataque sobre los 32 minutos. El japonés Honda llegó hasta la frontal del área de los 'Tiburones' y cedió para Erick Aguirre, quien se acomodó para su pierna derecha y sacó un buen remate, que en el camino se desvió en Wilder Cartagena. El esférico parecía encontrar portería, pero apareció Gallese para lucirse una vez más.
El portero de la Selección Peruana se estiró de manera descomunal y con la mano izquierda mandó el balón al tiro de esquina, evitando la caída de su arco.
Veracruz y Pachuca se enfrentan en el estadio Luis Pirata Fuente, en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Los 'Tiburones' necesitan sumar una victoria para acortar más la distancia con Gallos Blancos de Querétaro en su lucha por no descender.