Puebla empató 1-1 con Tijuana por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga MX

Puebla  no pasó del empate con  Tijuana  por una nueva fecha del Torneo Apertura en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla empató 1-1 ante Tijuana por la fecha 4 de la Liga MX (Foto: Excelsior / Video: YouTube)

Puebla empató 1-1 con  Tijuana por la fecha cuatro del Torneo Apertura de la Liga MX . Luego de perder los primeros partidos, ambos equipos estaban obligados a despertar e intentar sumar sus tres primeros puntos; sin embargo, regalaron unidades y no se hicieron tanto daño en el Estadio Cuauhtémoc.

La primera mitad del encuentro fue disputada. Ambos equipos se repartieron situaciones de gol. El disparo al palo de Salom que encuentró espacio en la frontal del área y sacó un zurdaso fue la jugada más peligrosa en los primeros 45.

La segunda parte fue una historia distinta. Marrugo a los 47 minutos madrugo a Tijuana y puso el primero del partido. El gol haría que los visitantes salgan en busca del empate, descuidando la parte defensiva.

Sin embargo una genialidad de Chávez a través de un balón filtrado que pasa por por el centro hasta donde Gustavo Bou, termina en el gol del argentino que define ante la salida de Muñoz. 

Puebla y Xolos siguen sin ganar en el torneo y tendrán que esperar al final de la fecha para ver qué tan complicados quedan al termino de la cuarta jornada.

Puebla vs. Tijuana: así jugaron

Puebla:  Muñóz; Rojas, Pimentel, Hernández, Zamora, Angulo; Acuña, Guerrero; Micolta, Salom, Marrugo

Tijuana: Lajud; Orozco, Aguilera, Valenzuela, Pérez; Chávez, Musto, Malcorra, Corona; Mendoza; Bou

País Hora
Perú19:00
México 19:00
Ecuador 19:00
Colombia 19:00
Chile 20:00
Argentina 21:00

En su primer torneo en el balompié azteca, el técnico argentino Eduardo Coudet ha tenido un complicado estreno al frente de los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana, equipo que sufrió una reestructuración y que no funciona como en los dos torneos pasados en los que fue líder.

Bajo el mando del 'Chacho' Coudet, Tijuana no solo cargan con tres derrotas, además son el único equipo que no ha conseguido gol en el torneo y no pueden desaprovechar la oportunidad ante Puebla. 

"Tenemos que revertir esta situación lo antes posible. El equipo no se está desarrollando como queremos. No me asustan las derrotas, pero la forma de juego no ha sido la adecuada", admitió Coudet.

Diego Alonso vive una situación igual de comprometida a la de Coudet con Tijuana. El uruguayo está viviendo su peor inicio en seis torneos al frente de los 'Tuzos' del Pachuca, equipo que al principio del torneo fue catalogado por su presidente Jesús Martínez como el más completo de la liga mexicana.

Puebla vs. Tijuana: posibles alineaciones

Puebla:  Muñoz, Guerrero, Venegas, Acuña, Pimentel, Zamora, Marrugo, Micolta, Angulo, Cáceres y Salom

Tijuana: Lajud, Aguirregaray, Valenzuela, Orozco, Pérez, Arriola, Musto, Malcorra, Corona, Bou y Martín

Leer comentarios