Ronaldinho cumplió su promesa y volvió a Querétaro. Sin ponerse la camiseta de los 'Gallos Blancos', el brasileño, acompañado de exjugadores de América y Europa, hicieron vibrar a cerca de 10 personas que llegaron al Estadio Corregidora.
En la primera parte del espectáculo hubo pocas emociones por el buen trabajo de las defensas lideradas por Carles Puyol (Europa) y el chileno Pablo Contreras (América). El portugués Fernando Meira anotó el único tanto a los 11 minutos.
La fiesta empezó cuando Ronaldinho hizo de las suyas. En la segunda etapa, el exvolante del Querétaro marcó un golazo de volea para colocar la igualdad cuando se disputaba el minuto 62 del juego.
Un minuto después de la 'joyita' de 'Dinho', Sergio Pachón adelantó nuevamente a los europeos. Sin embargo, el 'Dientón' dio una asistencias de sombrero para que Gabriel Rodrigues convierta el 2-2.
Antes de concluir el juego, Ronaldinho fue cambiado. El brasileño salió aplaudido, aunque al público no le agradó la decisión. Tras el pitazo final, el duelo se definió en tandas por penales. América se quedó con la victoria por 5-4 en el 'Partido por la paz' promovido por la Organización Mundial por la Paz.