¡De alto voltaje! Santos Laguna empató 2-2 contra Pachuca en Nuevo Corona por la Liga MX 2019

Santos Laguna  no pudo imponerse ante Pachuca  y ambos terminaron igualando en Torreón por la fecha 9 del Apertura 2019 Liga MX.

Santos Laguna empató 2-2 contra Pachuca en Nuevo Corona por la Liga MX 2019

Santos Laguna empató 2-2 contra Pachuca en Nuevo Corona por la Liga MX 2019

Santos Laguna empató 2-2 contra Pachuca en Nuevo Corona por la Liga MX 2019

En el último partido de la jornada, en la que descansó Querétaro, Santos Laguna y Pachuca empataron 2-2. Para los 'Guerreros' anotó el argentino Julio César Furch en dos ocasiones, mientras que el también argentino Gustavo Cabral y el colombiano Edwin Cardona lo hicieron para la visita.

El sábado, Guadalajara, que no ganaba desde el 10 de agosto, rompió una racha de tres partidos sin conocer el triunfo tras vencer 1-0 al Atlas. Necaxa derrotó 2-0 como visitante a Monterrey, León venció 3-1 a Bravos de Ciudad Juárez, mientras que América y Pumas UNAM empataron 1-1.

El viernes, el uruguayo Gustavo Matosas debutó como director técnico del Atlético San Luis con un triunfo de 3-1 como visitante ante Puebla. Matosas fue designado el lunes estratega de San Luis, días después de haber renunciado a la selección de Costa Rica.

Tijuana y Tigres UANL empataron 1-1, mientras que Veracruz y Cruz Azul igualaron sin goles, con lo que los "Tiburones Rojos" de Veracruz, que no ganan desde el 25 de agosto del 2018, aumentaron a 35 partidos su racha sin conocer el triunfo

Santos Laguna vs. Pachuca: así jugaron

Santos Laguna: Orozco; Arteaga, Rodríguez, Dória, Orrantia; Gorriarán, B. Lozano, Rivas, A, Lozano; Furch y Castillo.

Pachuca: Rey; López, Cabral, Murillo, Aguirre; Guzmán, Sambueza, Cardona, Hernández; Chávez y Jara.

INCIDENCIAS del Santos Laguna vs. Pachuca:

LA PREVIA DEL PARTIDO

El descanso de Querétaro en esta semana le permitirá a Santos Laguna trepar a la cima de la tabla en caso de conseguir la victoria sobre los 'Tuzos'. Los 'Guerreros' marchan en el tercer lugar con 16 puntos, por detrás de Necaxa y los 'Gallos Blancos', ambos con 17 unidades.

Santos Laguna vs. Pachuca: horarios en el mundo

  • México - 6:45 p.m.
  • Ecuador - 6:45 p.m.
  • Perú - 6:45 p.m.
  • Colombia - 6:45 p.m.
  • Venezuela: 7:45 p.m.
  • Bolivia - 7:45 p.m.
  • Paraguay - 7:45 p.m.
  • Argentina - 8:45 p.m.
  • Chile - 8:45 p.m
  • Uruguay - 8:45 p.m.
  • España - 1:45 a.m. (lunes 16 de septiembre)

Santos, que viene de empatar 2-2 en su visita a León, buscará respaldarse en los buenos registros que presenta en casa, en donde ha ganado todo lo que ha jugado. Chivas, Juárez, Puebla y Monterrey han sido sus víctimas en lo que va del Torneo Apertura.

"Queremos mantenernos en lo más alto después de que en la jornada pasada nos tocó descansar, entonces necesitamos mantenernos lo más arriba posible en la tabla, porque estamos en nuestra casa, nos reencontramos con nuestra gente, lo más importante es el triunfo", indicó en la previa el arquero de Santos, Jonathan Orozco.

Por otro lado, el futbolista de 33 años remarcó la necesidad de Pachuca, que lo hace un rival más peligroso. "Pachuca tiene un plantel muy amplio de buenos jugadores, está bien dirigido. La verdad es que será un partido complicado, le hemos dado la seriedad a todos los encuentros, pero en especial este contra los 'Tuzos' tenemos que redoblar esfuerzos", comentó.

Pachuca no conoce de triunfos desde hace dos jornadas, en las que empató con América y perdió a manos de Atlético San Luis. Los 'Tuzos' se ubican en el decimocuarto casillero con 8 unidades, a 4 de la zona de clasificación a la liguilla.

"Vienen haciendo las cosas muy bien, tienen jugadores destacados pero también tenemos lo nuestro, creo que si podemos hacer las cosas bien como en los partidos contra América y contra Altas podemos sacar un resultado positivo", señaló Kevin Álvarez, jugador de Pachuca, sobre el próximo desafío de su equipo.

Santos Laguna vs. Pachuca: ¿dónde se ubica el estadio?

Santos Laguna vs. Pachuca: sigue el minuto a minuto

► Barcelona vs Valencia: se confirma la terrible noticia sobre Messi y los hinchas no paran de sufrir

► Neymar, tras ser el 'salvador' del PSG: "Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí"

► Le importa un comino su apoyo: el polémico mensaje de Neymar a la hinchada tras lo pitos que recibió

► Todo mal en el Atlético Madrid: perdió ante la Real, se lesionó Oblak y viene la Juventus por Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App