¡Roja directa y a las duchas! La falta por la que Santamaría se ganó su primera expulsión en México [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó el video en el que Anderson Santamaría le comete falta a un jugador en el Atlas-Puebla por Liga MX .

Anderson Santamaría fue expulsado por primera vez en un partido en México. (YouTube)

A través de YouTube se popularizó el video en el que Anderson Santamaría le comete falta a un jugador en el Atlas-Puebla por Liga MX . Y con esto, el peruano se ganó su primera expulsión en el fútbol azteca cuando se jugaban los 57 minutos del partido en el Estadio Jalisco.

En el marco de la undécima jornada del Clausura 2018, Anderson Santamaría , además de sus buenas intervenciones en la defensa, fue protagonista al recibir una roja directa, como se aprecia en YouTube . En la acción que desencadenó su expulsión, el exjugador de Melgar empuja ligeramente a Bryan Garnica, que buscaba rematar al arco.

Sin Roberto Villamarín, quien vio acción en la eliminación de la Copa MX frente a Necaxa, ni con Alexi Gómez, que fue sacado de la convocatoria por motivos disciplinarios, Atlas recibe en casa Puebla , que tuvo a Anderson Santamaría en el equipo titular.

Los Rojinegros se meten de lleno en la Liga MX , torneo en el que no conocen la victoria desde hace cinco encuentros. La idea de los Zorros es volver al camino del triunfo para alejarse del último lugar en la Tabla del Cociente.

Por su lado, Puebla viene de dar un gran golpe en el campo de Monterrey. La 'Franja' venció por 3-1 en el Estadio BBVA Bancomer. Además suman cuatros juegos sin perder en la competencia y van por el quinto.

Leer comentarios

Ir a portada