Traicionaron al bobo: Alexis, Guerrero y los cracks que se fueron con el 'enemigo' [INFOGRAFÍA]

Cuando los códigos y el amor a la camiseta no existen. Conoce a los ‘traicioneros’ de la ‘pelotita’. Alexis Sánchez , del Arsenal al Manchester United, el último de la lista.

Viernespecial

'Traicionaron' al bobo: Guerrero y Sánchez y jugadores que se fueron con el 'enemigo'. (Diseño: Diego Carbajal)

'Traicionaron' al bobo: Guerrero y Sánchez y jugadores que se fueron con el 'enemigo'. (Diseño: Diego Carbajal)

El reciente traspaso de Alexis Sánchez –ex Arsenal- al Manchester United revivió las ‘traiciones’ más recordadas en el fútbol. Fichajes llenos de polémica, millones y hasta llamados ‘desleales’ por los fanáticos. Paolo Guerrero , campeón mundial con Corinthians en 2012, también se vio envuelto en este dilema tras fichar por Flamengo en 2015.

Porque a diferencia de los fanáticos que solo piensan con el corazón, los jugadores –como profesionales que son– tienen el objetivo de seguir escalando en su carrera. Por eso, muchas veces sus intereses pueden ir en contra de los ideales de los hinchas.

Jugadores que vistieron camisetas rivales

En la ‘pelotita’ no siempre se sabe de códigos y promesas, amor a la ‘mica’ o felicidades eternas. En ocasiones aparecen los millones, que te marean ‘en one’, y obligan a los futbolistas a traicionar a su ‘bobo’.

Así, hay varios casos de jugadores, ídolos en sus clubes, que ficharon por el archirrival. De hecho, los hinchas no perdonan esta deslealtad. Como también están los que son de un solo ‘hueco’ y nunca cambiaron sus ‘colores’.

Aquí revivirás los pases más polémicos y ‘sin bandera’. Si tú fueras ellos, ¿qué hubieras hecho?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App