Con la moral hasta el cielo: las únicas selecciones mundialistas que ganaron sus dos partidos de fecha FIFA

Tras una serie de amistosos internacionales de fecha FIFA , solo siete selecciones que jugarán el Mundial Rusia 2018 ganaron sus dos partidos. 

Los equipos mundialistas que ganaron en la fecha FIFA.
Uruguay le ganó a República Checa por 2-0. (Getty)
Días más tarde, Uruguay venció a Gales por la China Cup. (Getty)
Marruecos le ganó 2-1 a Serbia.
Marruecos también venció a Uzbekistán por 2-0. (Getty)
Brasil le ganó a Rusia por 3-0 en su primer amistoso del año. (Getty)
Días más tarde, Brasil le ganó a Alemania en Berlín por 1-0.
Suiza le ganó 1-0 a Grecia. (Getty)
Suiza le ganó a Panamá por 6-0.
Bélgica solo jugó un partido, pero su efectividad fue de 100% al vencer por 4-0 a Arabia Saudi.
Túnez le ganó 1-0 a Irán.
Túnez ganó a Costa Rica por 1-0.
Perú le ganó a Croacia por 2-0.
Días más tarde, hizo lo propio ante Islandia.

El martes se cerró la jornada de la segunda fecha de duelos amistosos internacionales con mira hacia el Mundial de Rusia 2018 . Las selecciones que clasificaron a la Copa del Mundo siguieron con su preparación en el ‘Viejo Continente’ como en el suelo americano.

El pasado lunes, Uruguay logró el título de la China Cup con la Gales de Bale, quien no logró clasificar a su selección al Mundial. Por otro lado, Portugal cayó goleada ante Holanda en un partido en donde Cristiano Ronaldo pasó desapercibido.

Francia, rival de la Selección Peruana, derrotó a Rusia, el anfitrión del Mundial. Dinamarca igualó con Chile, luego de que ambos combinados ganaron en sus presentaciones de la primera jornada. Australia igualó ante Colombia, todo esto el martes.

En los juegos más atractivos, camino a Rusia 2018, Alemania cayó ante Brasil, que se perfiló como la revancha del juego en el 2014. España goleó Argentina en el Wanda Metropolitano.

Luego de vencer por 2-0 a Croacia, la Selección Peruana venció 3-1 a Islandia en Estados Unidos . En el mismo país, México chocó ante el cuadro croata, sin Modric y Rakitic, principales figuras.

Leer comentarios

Ir a portada