Podría dejar Al Hilal: desde Portugal revelan interés por André Carrillo para la siguiente temporada

Al Nassr está interesado en contar con André Carrillo para la segunda mitad de año, según 'A Bola', medio portugués.

André Carrillo

André Carrillo llegó al Al Hilal en la temporada 2018/19. (Twitter)

André Carrillo llegó al Al Hilal en la temporada 2018/19. (Twitter)

André Carrillo llegó al Al Hilal de la liga de Arabia Saudita tras el Mundial Rusia 2018 en un contexto lleno de incertidumbre. El delantero, que había sido de lo más destacado del equipo peruano en el torneo, tomó la decisión de cambiar de aires y dejar el Watford de la Premier League

La 'Culebra' rápidamente se acopló al estilo de juego del país asiático y es uno de los más destacados de su equipo. Son tres goles los que bastaron para que llame la atención de otros equipos del torneo. Podría cambiar de camiseta nuevamente.

Según informa el diario 'A Bola' de Portugal, Al Nassr está interesado en tener a Carrillo entre sus filas. El club tendría que pagar 15 millones de euros, cifra que colocó Benfica, dueño del pase, para algún equipo que quiera hacerse de los servicios de su jugador. 

La cláusula estipula que todo club que quiera tener el 100% del pase tendrá que pagar la cantidad. Al Hilal ya ofreció 10 millones de euros y va a subir la oferta pero los de Rui Vitória podrían arruinarles las esperanzas.

La 'Ola Azul', club en el que militó Christian Ramos, se proclamó campeón de la Primera División de Arabia Saudita y quiere tener lo mejor de lo mejor para retener su título.

Carillo tiene la cabeza en la Selección Peruana. Se encuentra en la lista preliminar de 40 jugadores de Ricardo Gareca para disputar el torneo en Brasil este 2019. Luego tendrá tiempo para saber si se quedará en A

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

Selección peruana: Brasil anunció lista de 23 para enfrentar a Perú en la Copa América 2019

Juventus anuncia la salida de Massimiliano Allegri tras el fracaso en Champions League | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App