Se lo pelean: André Carrillo en la mira de otros clubes dispuestos a pagar su millonaria cláusula 

El futuro de André Carrillo estaría entre Al Hilal y otros dos pretendientes. Con los 15 millones de euros que vale marcará un nuevo récord en traspasos en el fútbol peruano. 

carrillo

Se lo pelean: André Carrillo en la mira de otros clubes dispuestos a pagar su millonaria cláusula. (Twitter)

Se lo pelean: André Carrillo en la mira de otros clubes dispuestos a pagar su millonaria cláusula. (Twitter)

Hace algunas semanas, se supo del interés de su actual club, Al Hilal , sobre contratar definitivamente a André Carrillo (está a préstamo) para las siguientes temporadas en la Liga Árabe. su llegad a esa liga fue bastante cuestionada, pero ahora tendría la oportunidad de convertirse en el peruano más caro de la historia, ya que otros dos clubes se meten a la lucha por su fichaje.

Benfica se frota las manos. Siendo el dueño pase de la carta del peruano, le caería bien los más de 15 millones de euros que pagarían tanto el Al-Halil, como los otros dos pretendientes: Al-Nassr (uno de los grandes rivales de Al-Hilal) y también de Al-Duhail, de la liga catarí. 

Para esta negociación, la decisión pasará más allá de lo económico. La propuesta futbolística será importante y en ese caso, tanto el  Al-Nassr como el Al-Duhail tienen un 'viejo conocido' para la 'Culebra'. Rui Vitória y Rui Faria, respectivamente, son los técnicos y Carrillo los conoce durante su estadía en Portugal.

El Al Hilal está 'tirando la casa por la ventana' con miras a armar un equipazo para la próxima temporada y pelear no solo en la Liga local, sino también en la Champions League de Asia.

André Carrillo llegó a la Liga Árabe el año pasado, tras su buena actuación en el Mundial Rusia 2018, en calidad de préstamo. La 'Culebra' se adaptó casi de inmediato a su elenco, convirtiéndose en titular indiscutible.

Paolo Guerrero se reunió con Ricardo Gareca tras su gran actuación en la Copa Libertadores

En la previa de Champions League: el enfrentamiento entre la policía holandesa y los 'ultras' del Ajax [VIDEO]

Con Vinicius como figura: así luce la camiseta blanca de Brasil para la Copa América 2019 [FOTOS]

El tapado sorpresa de 22 años: Florentino Pérez hace lo posible por llevarlo al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App