André Carrillo no ha tenido la continuidad esperada en el Benfica desde su llegada, en julio pasado. No es titular indiscutible. Más bien ha alternado en algunos partidos en el elenco portugués. También, han habido ocasiones en las que el peruano se ha quedado en el banco de suplentes. Sin embargo, este lunes sí tuvo minutos y participó en la goleada por 4-0 sobre el Belenenses por la jornada 25 de la Liga de Portugal en el estadio Da Luz.
► Durísima sanción: Aguilar y Triverio fueron suspendidos un año en México tras agresiones a árbitros
Carrillo ingresó a los 67 minutos en reemplazo del serbio Andrija Živković, y fue protagonista de varias jugadas de ataque. Demás está decir que su velocidad y regate son dos de sus mejores virtudes. Y así lo demostró ante los defensores rivales por la banda izquierda.
André Carrillo, en una acción sobre los 76', ya con el partido resuelto, encaró a un jugador y lo dejó mal parado. El extremo derecho lo desbordó y provocó una situación de peligro en área de Belenenses, que podría haber significado el cuarto gol de las 'Águilas'.
André Almeida (12'), Kostas Mitroglou (52'), Eduardo Salvio (60') y Jonas (90'+1) anotaron los goles de la victoria de Benfica, que retomó el liderato del torneo, con 63 puntos.
André Carrillo tendrá otra oportunidad de aumentar sus minutos en el campo el próximo sábado, cuando el Benfica se enfrente a Pacos Ferreira. Tras ello, el jugador deberá unirse a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias.
► Barcelona SC vs. Atlético Nacional: se enfrentan por el Grupo 1 en Guayaquil por Copa Libertadores
LEE TAMBIÉN...