Kaká, el humano: el orgullo de ser el último ganador del Balón de Oro diferente de Messi y Cristiano

En la premiación a Cristiano Ronaldo , en la que se llevó su quinto Balón de Oro , Kaká recordó ser el último ganador diferente de Messi y el portugués.

Kaká fue el último ganador del Balón de Oro diferente de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Video: Fox Sports)

La hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los premios del Balón de Oro empezó el 2008. Un año antes, Kaká levantó el galardón como mejor jugador del mundo. El brasileño, como una de las personalidades más importantes del fútbol, asistió a la ceremonia de gala en París y fue testigo del quinto trofeo del luso.

"Cada vez que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi ganan, todos me recuerdan porque yo fui el que lo ganó antes que ellos. Son diez años desde que la gané", dijo Kaká, con una sonrisa en el rostro. "Espero que siga ganando trofeos", agregó el talentoso volante que dejó el Orlando City hace unas semanas.

"Para mí es un motivo de orgullo estar al lado de estos grandes jugadores y ser el último que lo ganó antes que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ", finalizó Kaká

Cristiano Ronaldo posó en la torre con el preciado galardón antes de asegurar que se sentía "muy feliz" por un premio que le gustaría "ganar cada año" y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo.

Ronaldo estuvo acompañado de su madre, que dijo sentirse "muy orgullosa" del futbolista, y de su hijo Junior, que afirmó seguir el ejemplo de su progenitor.

"Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Champions League y tengo que agradecérselo a mis compañeros", afirmó.

Leer comentarios