Las impresionantes como inesperadas vueltas de la vida. Hasta antes de su lesión, Neymar era el llamado a ser la estrella no solo de Brasil sino de la Copa América 2019, pero su salida dio paso a la aparición de un nuevo talento en la 'Canarinha': Everton, el extremo del Gremio y jugador revelación del torneo continental, que podría dejar a 'Ney' sin su más anhelado deseo, volver al Barcelona.
El futbolista de 23 años es la revelación de la Copa. De hecho, ganará ese 'titulo' pase lo que pase con su selección de aquí hasta el final del torneo. Y como era de esperarse, el popular 'Cebolinha' ha llamado ya la atención de los grandes clubes en Europa, y principalmente del Barcelona.
El cuadro azulgrana ya habría contactado con el agente del jugador y representantes de su club preguntando por la ficha del que es el único jugador de Tite en la Copa que juega en el torneo local.
Y desde España informan que el cuadro azulgrana frenaría la vuelta de 'Ney' no solo por lo complicado que esta resultando la operación, sino porque en el Camp Nou han quedado encantados con Everton.
Sin embargo, el Barza no es el único interesado. Desde Italia aseguran que el AC Milan estaría dispuesto a ofrecer nada menos que 80 millones de euros por Everton, cuyo futuro estará lejos de Porto Alegre tras culminar la Copa América.
Everton marcó su primer gol con la absoluta en el partido inaugural de esta Copa América, ante Bolivia, con un disparó certero desde fuera del área, repitió de nuevo ante Perú con otro latigazo también de media distancia, y ahora esperan los cuartos en el Arena do Gremio, su casa. Everton parece haber llegado para quedarse.
► Errores arbitrales históricos que el VAR hubiera evitado
► La condición que deberá darse en el Barcelona para que Dani Alves regrese
► Lo tienen en la mira: Dani Alves y los posibles equipos a los que iría tras salir del PSG
► AC Milan e Inter acuerdan demolición del mítico estadio San Siro