De no creer. En un increíble giro de eventos, la Roma le dio vuelta al partido contra el Barcelona y le venció por 4-2 en la International Champions Cup 2018. Por el Barça marcaron los brasileños Rafinha y Malcom, ante una asistencia de unos 84.000 espectadores en el AT&T Stadim de Arlington.
En un comienzo fantástico, el Barça abrió a los 6 el marcador, tras gran presión, a través del volante Rafinha, asistido por el español-marroquí Munir El-Haddidi. El italiano El Shaarawy igualó a los 35, al recibir un centro pegado al área chica del holandés Justin Kluivert y rematar con fuerza de frente al azulgrana
No obstante, la Roma aprovechó a los 78 un descuido de la defensa y Florenzi empujó anidó el balón contra al palo derecho para igualar 2-2. Cinco mintuos depués, Cristante pateó en diagonal y el balón entró al arco pegado al palo derecho pese al esfuerzo del arquero del Barça por evitar el gol.
Cinco mintuos depués, Cristante pateó en diagonal y el balón entró al arco pegado al palo derecho pese al esfuerzo del arquero del Barça por evitar el gol.
Finalmente, el 4-2 definitivo para el equipo italiano llegó a los 86 a través de un penal que convirtió el argentino Perotti. Una dura para el Barcelona, que hizo mejor fútbol cuando en el campo tuvo a jugadores como Sergi Roberto, Arthur y Rafinha, que hizo una gran primera parte.
A reponerse. Ahora, el Barcelona jugará el último partido de la gira el próximo sábado cuando en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) se enfrente al AC Milán por una nueva fecha de la International Champions Cup 2018.