Caruso Lombardi sobre Juan Antonio Pizzi: "me encantó lo que le pasó en Chile"

Caruso Lombardi disparó fuerte contra Juan Antonio Pizzi, a quien le dijo "Pizzirrucho". Nadie deja de golpear a la selección de Chile.

C<ruso Lombardi volvió a la carga contra Juan Antonio Pizzi.

Caruso Lombardi volvió a la carga contra Juan Antonio Pizzi.

Caruso Lombardi volvió a la carga contra Juan Antonio Pizzi. (USI)

No podía faltar él. Caruso Lombardi siempre ha tenido rencillas con Juan Antonio Pizzi y aprovechando el mal momento del técnico argentino, disparó contra él. La frase que utilizó fue la de hace cuatro años.

"Me encantó lo que le pasó a Pizzirrucho en Chile con el partido Perú-Colombia", indicó. Caruso Lombardi es conocido por decir las cosas sin tapujos, a pesar de a veces pecar de impertinente e inapropiado.

Hace cuatro años, Caruso Lombardi creó el apelativo con el que hoy se refiere a Juan Antonio Pizzi. Fue cuando el hoy técnico de Tigre dirigía a San Lorenzo, y fue el extécnico de 'La Roja' quien lo sucedió.

La rencilla que tiene Caruso Lombardi con Pizzi es porque él asegura que 'le serruchó el piso'. 

"Pizzi es Pizzirrucho, estaba sentado para firmar cuando yo dirigía a San Lorenzo. Él me serruchó el piso", afirmó el 15 de agosto del 2013. 

"El dice que soy un personaje porque hablo con los periodistas. El tema es que yo sí sé hablar, puedo decir cosas sin trabarme. ¿Está claro? Cuando él declara parece un Fitito, se traba todo", agregó ese día.

Leer comentarios